Sobre mi

Mi nombre es Benjamín Colsa y soy el responsable del nacimiento de VISITA RECOMENDADA, un lugar donde juntos compartiremos experiencias gastronómicas y turísticas. Si quieres acompañarme, este poema de Mario Benedetti es mi filosofía sobre LA GENTE QUE ME GUSTA. Bienvenidos y gracias por ser así.

Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad.

Me gusta la gente que es justa con su gente y consigo misma, la gente que agradece el nuevo día, las cosas buenas que existen en su vida, que vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de sí, agradecido de estar vivo, de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos y ayudar generosamente sin esperar nada a cambio.

Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, pero sin lastimarme ni herirme. La gente que tiene tacto.

Me gusta la gente que posee sentido de la justicia.

A estos los llamo mis amigos.

Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría y la predica. La gente que mediante bromas nos enseña a concebir la vida con humor. La gente que nunca deja de ser aniñada.

Me gusta la gente que con su energía, contagia.

Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos razonables a las decisiones de cualquiera.

Me gusta la gente fiel y persitente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.

Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza en reconocer que se equivocó o que no sabe algo. La gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.

La gente que lucha contra adversidades.

Me gusta la gente que busca soluciones.

Me gusta la gente que piensa y medita internamente. La gente que valora a sus semejantes no por un estereotipo social ni cómo lucen.

Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Con gente como ésa, me comprometo para lo que sea por el resto de mi vida, ya que por tenerlos junto a mí, me doy por bien retribuido.

6 pensamientos en “Sobre mi

  1. Cinta Hermo dice:

    Muchas gracias por este bello apunte. El pastel de Runeberg es realmente exquisito y además este día coincide con el aniversario de la muerte de mi padre, con lo cual es una fecha muy especial para mi. Un abrazo desde Helsinki.

  2. Belika dice:

    Hola, me encanta tu blog con las noticias y recetas que pones, me gustaría pedirte la receta de las sopas cocias, para incluirla en el libro que estoy preparando sobre platos olaas y potajes de los distintos sitios de España, yo pondría que la receta es cedida por ti y de donde procede y al final de libro va una serie de recomendaciones donde pondría un bar o restaurante del pueblo. El libro esta previsto que salga en diciembre y se presenta en Sevilla.

  3. Israel Ramos dice:

    HOLA, A CONTINUACIÓN LES MANDO TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL EVENTO QUE CELEBRAREMOS EL SÁBADO DIA 9 DE NOVIEMBRE EN EL RESTAURANTE 470 SHERRY & GLASSBAR. REALIZAREMOS UN MENÚ MARIDADO CON LOS VINOS VORS DE LA BODEGA OSBORNE.
    UNA GRAN OCASIÓN PARA QUE LOS AMANTES Y AFICIONADOS A LOS VINOS DE JEREZ TENGAN LA OPORTUNIDAD DE DEGUSTAR ALGUNOS DE LOS VINOS MÁS IMPORTANTES DE ESTA BODEGA, MARIDADOS CON UN MENÚ REALIZADO POR EL CHEF ISRAEL RAMOS. ESTE EVENTO TENDRÁ PLAZAS LIMITADAS PARA QUE LOS ASISTENTES TENGAN UNA TENCION PERSONALIZADA.
    ESPERANDO QUE ESTE EVENTO PUEDA RESULTAR DE GRAN INTERÉS PARA SUS LECTORES Y SEGUIDORES.
    AGRADECIENDO LA DIFUSION DEL EVENTO EN SU MEDIO. ESPERANDO SU COLABORACIÓN EN LA DIFUSIÓN DE ESTE ALMUERZO MARIDAJE, QUE TIENE COMO MÁXIMO OBJETIVO LA DIFUSIÓN DE LOS VINOS DE JEREZ EN LA GASTRONOMIA.
    SIN MÁS
    UN SALUDO
    Agradeceríamos su mail para hacerle llegar toda la información.

  4. Juan CArlos Almazo Muñoz dice:

    Soy Juan Carlos ALmazo Muñoz del Restaurante Venta Melchor me gustaria invitarte a una Jornada de Cocina Romana con Garum que tenemos este Jueves dia 17 de Julio pero me ha hablado Pepe Monforte de Tu blog pero no tengo tu correo .
    Saludos de Juan Carlos y de Petri , mi telefono es el 956445007, Gracias

  5. juan carlos almazo muñoz dice:

    QUISIERA PONERME EN CONTACTO CONTIGO PARA ENVIARTE UNA INVITACION A UNA JORNADA

  6. Hola Benjamín… me ha gustado mucho tu blog… te sigo desde hoy… Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: